DEPARTAMENTO PEDERNERA
jueves, 04 agosto de 2016 | 16:47

Villa Mercedes está lista para la fiesta de los Intercolegiales de la Puntanidad

Este viernes desde a las 16:00 en el Complejo “Molino Fénix” se realizará el lanzamiento de la edición 2016 de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad. Todas las escuelas de la ciudad fueron invitadas a participar de la iniciativa. Las inscripciones cerrarán el 19 de agosto; hasta esa fecha los chicos de toda la provincia pueden anotarse para formar parte del evento deportivo estudiantil más importante de San Luis.

Los alumnos y docentes fueron invitados a participar del acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Los alumnos y docentes fueron invitados a participar del acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Mañana Villa Mercedes será sede del acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad. La actividad central que tendrá lugar en el Complejo “Molino Fénix” iniciará a las 16:00, mientras que la concentración de los alumnos será a partir de las 15:00.

Por este motivo, desde la Secretaría de Deportes se continuó con la invitación a cada escuela de la ciudad. Este jueves los equipos de la cartera terminaron de recorrer todos los colegios mercedinos. “Esperamos que estén presentes todas las escuelas de Villa Mercedes, es la primera aproximación que van a tener los chicos de los distintos colegios y esto va a ser una verdadera fiesta para ellos”, manifestaron desde Deportes.

Para esta edición de los Intercolegiales de la Puntanidad, son ocho las disciplinas deportivas en las cuales los alumnos de todas las escuelas de la provincia pueden anotarse. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo 19 de agosto, y se realizan en la web oficial de los juegos: www.intercolegialesdelapuntanidad.com.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.