DE VILLA MERCEDES
jueves, 04 agosto de 2016 | 13:53

Reunión con representantes de dos comunidades religiosas

Ambas se mostraron interesadas en sumarse al plan de capacitaciones en prevención de adicciones y seguridad vial.

Representantes de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios.

Representantes de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios.

 En el marco del fortalecimiento de las acciones de diálogo institucional del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte del Gobierno de la provincia, esta semana se concretaron dos encuentros con referentes de comunidades religiosas.

Las mismas estuvieron a cargo del jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Hugo Olguín, y el jefe del Área Culto, Darío Rosas Curi. Ambos recibieron en audiencias personalizadas a los representantes de las comunidades inscriptas en el Registro de Culto provincial.

Se reunieron con representantes de la Iglesia Asamblea Cristiana, filial de la Federación Asamblea Cristiana, Ángel Ramos y Sebastián Riquelme; y con representantes de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, Antonio Ampudia, Gustavo Domínguez, Jonatan Ampudia y Sergio Martínez.

“Esta iniciativa permite conocer las inquietudes de las comunidades y ponemos a disposición el plan de capacitación que desde el Área Cultos se está generando”, informó Olguín.

En la oportunidad, cada uno de ellos pudo efectuar de manera directa y pormenorizada los planteos e inquietudes del sector al que representan.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Berenice Tello.

 

 

 

Temas Relacionados