DEPORTES
jueves, 04 agosto de 2016 | 10:45

Promocionaron los Intercolegiales de la Puntanidad en Villa Mercedes

En un trabajo interministerial, los equipos de las carteras de Educación y Deportes recorrieron los establecimientos educativos de la ciudad cabecera del departamento Pedernera. De esta manera, los alumnos y docentes fueron personalmente invitados a participar del acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad. La cita es para este viernes 5 de agosto, desde las 16:00, en el Complejo “Molino Fénix”.

Los alumnos y docentes fueron invitados a participar del acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Los alumnos y docentes fueron invitados a participar del acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Faltan pocos días para que comiencen los nuevos Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, por este motivo trabajadores de Educación y Deportes se dividieron en equipos para recorrer las escuelas de Villa Mercedes y acercar la invitación al acto inaugural del viernes. Además se alentó a los chicos a sumarse a las ocho disciplinas en las que pueden inscribirse.

Las tareas en la ciudad de la Calle Angosta iniciaron por la mañana y se extendieron a lo largo de la jornada. “El recibimiento, tanto de los chicos como de las maestras, fue excelente, están todos muy entusiasmados y cada día se van sumando alumnos de toda la provincia a través de la web y las redes sociales”, comentaron desde la Secretaría de Deportes.

Cabe recordar que los chicos que quieran inscribirse para participar del evento deportivo estudiantil más importante de San Luis pueden hacerlo por medio del sitio www.intercolegalesdelapuntanidad.com. Allí podrán conocer los detalles y las novedades en cuanto al reglamento que regirá durante la competencia.

Atletismo, básquet, fútbol 5, fútbol 11, hándbol, hockey, tenis de mesa y vóley son las disciplinas en las cuales se puede participar. Hasta el 19 de agosto hay tiempo para inscribirse en el evento que busca promover los valores de la puntanidad junto al deporte y los jóvenes de toda la geografía puntana.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.