EMERGENCIA AMBIENTAL
miércoles, 03 agosto de 2016 | 17:59

El ministro Moleker realizó una nueva visita a la Cuenca del Morro

El titular de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción recorrió la zona donde comenzaron los trabajos del plan intensivo de forestación y dialogó con los beneficiarios de Inclusión Social, quienes llevan a cabo esta importante tarea. El Gobierno de San Luis, en busca de mitigar los efectos del desbalance hídrico, plantará tres millones de árboles desde aquí y hasta febrero de 2017 sobre los caminos y rutas provinciales que forman parte del área de influencia de la Cuenca.

Moleker recorrió la zona donde comenzaron los trabajos del plan intensivo de forestación y dialogó con los beneficiarios de Inclusión Social.

Moleker recorrió la zona donde comenzaron los trabajos del plan intensivo de forestación y dialogó con los beneficiarios de Inclusión Social.

En la jornada de este martes, el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, realizó una visita a la Cuenca del Morro con el objetivo de acompañar los trabajos de forestación que se están llevando a cabo en la zona. La visita se concretó luego de que iniciara el plan intensivo de forestación que propuso el Gobierno de la provincia y que incluye la plantación de tres millones de árboles hasta febrero del próximo año.

Durante el recorrido, Moleker aprovechó la oportunidad para dialogar con los trabajadores del Plan de Inclusión Social y agradecerles por cómo están desempeñando sus tareas. Son justamente ellos quienes, en compañía del personal de forestación de la cartera medioambiental, se encuentran a cargo de los trabajos de plantación.

Asimismo, el ministro les transmitió la importancia de las tareas que tienen a su cargo: “Las acciones que ustedes desempeñan son de gran trascendencia. La forestación es uno de los pilares más fuertes de esta política ambiental, y gracias al trabajo que están realizando, lograremos mitigar los efectos del desbalance hídrico que sufre la Cuenca”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.