DESARROLLO SOCIAL
martes, 02 agosto de 2016 | 17:14

Reunión previa al Foro de Adolescentes que se realizará en San Luis

Este martes, distintos funcionarios provinciales y nacionales mantuvieron un encuentro para definir detalles de la organización del Foro de Adolescentes “Mi palabra cuenta”, a desarrollarse el jueves 4 de agosto en “El Ave Fénix” de 9:00 a 18:00. Este evento será dirigido por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Convocaron a adolescentes de distintos ámbitos (escuelas, iglesias, clubes), con el fin de generar un diálogo activo entre los adultos y los niños.

Convocaron a adolescentes de distintos ámbitos (escuelas, iglesias, clubes), con el fin de generar un diálogo activo entre los adultos y los niños.

Participaron de la reunión, por el Ministerio de Desarrollo Social, la jefa del Programa Desarrollo Humano y Protección Social, Eugenia Cantaloube, y la jefa de Área, Susana Sosa Lagos; por la cartera de Educación, el jefe de Programa Educación Media, Enrique Chiesa; y por Desarrollo Social de la Nación, María Cristina Perossa y Osvaldo Viera.

Todos ellos trabajan en conjunto para la realización del Foro Nacional, que se replica en todas las provincias del país.

Convocaron a adolescentes de distintos ámbitos (escuelas, iglesias, clubes), con el fin de generar un diálogo activo entre los adultos y los niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de que la brecha generacional no se constituya en una brecha comunicacional entre los grandes y chicos, sino en un canal constante para consolidar y garantizar los derechos de este importante y prioritario grupo social.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Mariano Pennisi.