SEGURIDAD
martes, 02 agosto de 2016 | 12:29

Matriculación y control de embarcaciones

El pasado fin de semana, la sociedad estatal realizó un operativo de control y matriculación sobre embarcaciones en el dique La Huertita.

La Policía del agua realiza controles y empadronamiento de embarcaciones.

La Policía del agua realiza controles y empadronamiento de embarcaciones.

La subgerencia de Seguridad llevó adelante un operativo de matriculación y control de embarcaciones en el dique La Huertita. De esta manera, el área dirigida por Carlos Prieto recepcionó la documentación e inquietudes provenientes de los diferentes usuarios. En el transcurso de ambas jornadas se aclararon algunas dudas y desde San Luis Agua se busca dar a conocer a los interesados cuáles son los diques por donde se puede navegar y con qué tipo de embarcación.

En los diques La Florida, San Felipe, Cruz de Piedra, Paso de las Carretas, Saladillo y Nogolí, se podrá utilizar sólo embarcaciones con motores de 4 tiempos y 2 tiempos ecológicos. En el dique Potrero de los Funes sólo a remo o con motor eléctrico. En tanto que en el dique Piscu Yaco se podrá navegar sólo con remo.

La sociedad estatal continuará con los controles de embarcaciones en diversos espejos de agua. Se recuerda a la comunidad que para navegar es imprescindible contar con la matriculación correspondiente. Ante cualquier consulta, escribir a seguridadslase@gmail.com o llamar al 0266 4452000 int. 4873/ 4877.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados