EN TODA LA PROVINCIA
martes, 02 agosto de 2016 | 16:34

La cuenta regresiva está en marcha, empiezan los Intercolegiales de la Puntanidad

Este viernes a las 16:00 será el acto de apertura de la edición 2016 de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad. La actividad se llevará a cabo en el Complejo “Molino Fénix” de la ciudad de Villa Mercedes. Las inscripciones continúan abiertas y los chicos se siguen sumando al evento.

Este viernes a las 16:00 será el acto de apertura de la edición 2016 de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Este viernes a las 16:00 será el acto de apertura de la edición 2016 de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Los chicos de todas las escuelas de San Luis podrán participar de la edición 2016 de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad. A través de la web www.intercolegialesdelapuntanidad.com pueden inscribirse en las ocho disciplinas deportivas: Fútbol 11, Fútbol 5, Atletismo, Vóley, Básquet, Hándbol, Tenis de mesa y Hockey. En la página oficial se puede encontrar toda la información necesaria referente a la nueva edición de los juegos.

Este viernes 5 de agosto se realizará en Villa Mercedes, más precisamente en el Complejo “Molino Fénix”, el lanzamiento del evento deportivo escolar más importante de San Luis. El acto de apertura de los juegos, que será encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, comenzará a las 16:00 y se espera la presencia de los alumnos de todas las escuelas de la ciudad.

En la explanada del lugar se dispondrán distintas actividades recreativas para que los chicos puedan comenzar a palpitar la competencia. Se ubicarán espacios en los cuales se podrá jugar al fútbol, tenis, tenis de mesa, básquet, ajedrez y robótica, entre otras atracciones.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.