DEPORTE ESCOLAR
lunes, 01 agosto de 2016 | 11:10

Las mascotas de los Intercolegiales buscan nombre

En la web oficial de la Intercolegiales de la Puntanidad, todos los chicos ya pueden comenzar a participar del concurso. En esta primera etapa sólo se deberá aportar un nombre a cada una de las mascotas.

A días de que comience la competencia escolar, la Secretaría de Deportes puso en marcha un nuevo concurso dentro de los Intercolegiales de la Puntanidad. En esta oportunidad, los chicos que a partir del viernes comenzarán a disputar su competencia interna, tienen la posibilidad de bautizar a las pícaras mascotas de los Juegos.

Para hacerlo, sólo deberán ingresar en la web www.intercolegialesdelapuntanidad.com y buscar la sección “Concurso” y “Nombres”, que se encuentra en la parte superior de la página.

Según informaron desde la Secretaría, en esta primera etapa los chicos pueden jugar con su imaginación y así nombrar de la forma que más le guste a la “zorrita” y al “zorrito” de los Juegos.

En la próxima etapa se realizará la selección de los nombres y se abrirá una votación donde sólo participarán cuatro opciones. El colegio que resulte ganador, se hará beneficiario de un premio para toda su promoción.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.