JUEGOS “EVITA”
lunes, 01 agosto de 2016 | 13:44

Con más de 25 partidas, el tejo se disputó en Naschel

La etapa interna de tejo de los Juegos “Evita” se llevó a cabo este sábado en la localidad del departamento Chacabuco. Con buena concurrencia, se disputaron los encuentros para definir qué equipo será el representante en la siguiente instancia.

Los abuelos de Naschel compitieron en Tejo.

Los abuelos de Naschel compitieron en Tejo.

Se disputó la jornada local de los “Evita” con los adultos mayores de Naschel: “Vivimos una jornada intensa con más de 25 partidos, muchas parejas se presentaron para definir quiénes serán los representantes de Naschel en el provincial”, informó el jefe del Área Tercera Edad, Pablo Sosa, de la Secretaría de Deportes.

El funcionario dijo que “se aprovechó la visita para conocer el nuevo Salón de Jubilados de la localidad”. Al respecto, uno de los abuelos presentes manifestó su agradecimiento a la gestión de la Secretaría de Deportes “porque en menos de un año gracias a ustedes hemos podido realizar esta obra”.

Por su parte, Jorge Giorgis indicó “estamos muy contentos y expectantes ya que hemos recibido tres cuotas para poder realizar esta hermosa obra, dentro de poco presentaremos los documentos para percibir la última cuota”.

Los ganadores fueron, en tejo Mixto, Dora Lucero y Luis Forzin; en Masculino, Cinibaldo Ortiz y Jorge Saldaña; en Femenino, Luisa Ortiz y Dora Lucero. Estas parejas serán las representantes de Naschel en la etapa provincial.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados