KARTING
sábado, 30 julio de 2016 | 12:17

Ignacio Balmaceda pone “quinta” en Colonia Caroya

Este domingo se disputará, en el circuito “Héctor Luis Pirín Gradassi” de Colonia Caroya, la quinta fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre asfalto. Hasta allí llegará Ignacio Balmaceda para darle continuidad a su participación en la competencia, dentro de la categoría 125cc Directos Pre Junior.

Nacho Balmaceda pone “quinta” en Colonia Caroya.

Nacho Balmaceda pone “quinta” en Colonia Caroya.

Para esta presentación, “Nacho” tendrá nuevo chasis y motor. Luego de varias sesiones de pruebas, durante el receso de la cuarta a la quinta fecha, se decidió el cambio hacia un chasis Kosmic, debido a la muy buena adaptación por parte de Ignacio, indicó el departamento de prensa del piloto.

“La idea es evolucionar y lograr la mejor adaptación posible a los karting de asfalto, creo que hasta el momento venimos haciendo una buena tarea y eso se vio reflejado en la última fecha donde pude lograr mi primer triunfo en una serie”. Declaró Ignacio Balmaceda.

La actividad del fin de semana en Colonia Caroya está prevista de la siguiente manera: el sábado desde las 12:00 se realizarán las inscripciones y a partir de las 13:00 habrá tres tandas de entrenamientos libres no oficiales por categoría. El domingo, en tanto, se concretarán de 8:00 a 10:00 las verificaciones técnica y administrativa, tras las cuales dará comienzo la actividad en pista, con prácticas oficiales, seguidas de las pruebas de clasificación, series, repechajes y finales.

 

Foto: Prensa Balmaceda.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados