VILLA MERCEDES
jueves, 28 julio de 2016 | 11:31

Curso de cosmetología para beneficiarios de Inclusión Social

Tras la propuesta de capacitación presentada por el Sindicato de Empleados Provinciales de San Luis (SIEP) al Programa de Inclusión Social, con el fin de colaborar en la capacitación de los beneficiarios del plan y aportar a su formación un futuro laboral más estable; desde mayo se realiza en Villa Mercedes el curso de cosmetología dictado por la profesora Isabel Hartmman, capacitadora de “Monique Arnold” (empresa de venta directa de productos de cosmética).

Curso de cosmetología para beneficiarios de Inclusión Social.

Curso de cosmetología para beneficiarios de Inclusión Social.

Este curso se dicta una vez a la semana y brinda herramientas para desarrollarse en centros de estética privados o bien, para desempeñarse de manera independiente.

Su modalidad teórica abarca los siguientes temas: introducción a la cosmética, piel, rostro, várices, cabello, manos y pies.

Asimismo, la parte práctica instruye a los cursantes para realizar limpieza de cutis, peeling, lifting, rosácea, piel sensible, máscaras faciales y maquillaje.

Cabe destacar que dicho gremio proporciona todos los insumos para el desarrollo práctico del curso y ofrece la obtención de certificado habilitante, lo que posibilita una salida laboral más inmediata a los miembros del PIS.

 

Nota: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Fotos: Prensa SIEP.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados