PRIMERA “B” NACIONAL
lunes, 25 julio de 2016 | 15:22

Estudiantes comenzó una nueva semana de entrenamiento en Lobos

El elenco puntano inició su segunda semana de pretemporada en Lobos. El DT ya confirmó que habrá dos amistosos más con los que cerrará su preparación: el miércoles y el sábado. Es posible que tras el último encuentro, el plantel continúe su estadía en esa ciudad para viajar desde allí a la provincia de Salta, donde el próximo 7 de agosto jugará su partido de Copa Argentina.

Estudiantes comenzó una nueva semana de entrenamientos en Lobos.

Estudiantes comenzó una nueva semana de entrenamientos en Lobos.

El último sábado, Estudiantes disputó su segundo amistoso desde que llegó a Lobos, y fue ante Athletic de esa ciudad. Logró un triunfo de 6 a 0 y los goles fueron convertidos por Leonel Felice (3), Agustín Curima (1), Alejo Distaulo (1) y Roberto Moreira Aldana (1), indicó el Departamento de Prensa del club.

Ese fue el segundo partido de la preparación, ya que el primero lo jugó ante Madreselva, otro equipo de la liga local, y el tanteador fue por la misma diferencia.

Desde que Sebastián Rambert comenzó su trabajo con el equipo puntano, ya suman dos semanas completas de pretemporada, ya que la primera se realizó íntegramente en San Luis.

Todavía en Lobos, donde el cuerpo técnico trabaja con la comodidad y la tranquilidad de tener a disposición al menos tres lugares de entrenamiento donde puede rotar para no romper los pisos, a Estudiantes le queda jugar con Cañuelas y Tristán Suárez.

“El equipo está respondiendo muy bien, estamos contentos y tratando de alcanzar nuestra mejor forma. Hemos tenido una primera etapa de trabajo físico y con el correr de los días empezamos a hacer fútbol porque eso nos ayuda a sentirnos mejor con la pelota. Para los amistosos que estamos teniendo, más allá de los resultados o los goles, lo que nos interesa es nuestro funcionamiento, que aquellas cosas que estamos trabajando se empiecen a notar”, destacó el entrenador.

 

Foto: “El autógrafo”.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados