GESTIÓN SOBRE RUEDAS
lunes, 25 julio de 2016 | 19:25

Encuentro de trabajo en el departamento Belgrano

Se abordaron temas prioritarios para la zona. Acordaron nuevas reuniones.

Recorrida con el vicegobernador y los ministros de Gobierno, Justicia Culto y Transporte y salud para conocer de cerca las necesidades.

Recorrida con el vicegobernador y los ministros de Gobierno, Justicia Culto y Transporte y salud para conocer de cerca las necesidades

Continuando con la recorrida que el Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte viene realizando por la provincia, este lunes le llegó el turno al departamento Belgrano y la localidad de Nogolí, estos fueron el epicentro de la reunión que congregó a intendentes y legisladores que, durante horas, analizaron la situación de la región.

Participó el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; la senadora provincial, Mabel Leyes; las diputadas provinciales, Norma Villegas y Rosa Domínguez; los intendentes de Villa General Roca, Juan Carlos García; de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos; y de La Calera, Cecilia Moyano. Los concejales de Villa General Roca, Silvia Fernández y Rosa Junquero. También estuvo presente el dirigente Alberto Leyes.
Sumamos en esta ocasión al ministro de Salud, Marcelo Riera, “le agradecemos la predisposición para atender las necesidades de la zona”, dijo el ministro Mones Ruiz, quien “destacó que la unión es la única manera de llegar a la concreción de soluciones para la región”.

La bienvenida estuvo a cargo de la jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, quien está a cargo de la Localidad de Nogolí.
Luego, cada intendente fue abordando los distintos temas prioritarios de la localidad y enumerando las necesidades.

Éste es el tercer encuentro de tales características donde el equipo del Ministerio de Gobierno visita las localidades para brindar asesoramiento, apoyo y gestión a las municipalidades, primero fue en el departamento Pedernera y luego en el departamento San Martín.

Los legisladores remarcaron la importancia de estos espacios de diálogos, que son clave para las gestiones: salud, educación, seguridad fueron los temas más recurrentes.

Mones Ruiz les manifestó a los intendentes que se determinará un día fijo a la semana en el que estará disponible para la visita de intendentes que así lo requieran sin previo aviso, “de esta manera generamos otro espacio para atender el avance de las necesidades”, concluyó el ministro.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.
Corrección: Mariano Pennisi.