TORNEO FEDERAL “B”
domingo, 24 julio de 2016 | 11:33

Jorge Newbery jugó su primer amistoso de pretemporada

El equipo que conduce Fernando Lunardi jugó este sábado en el “Osvaldo Centioni” ante Estudiantes de Río IV el primer amistoso de pretemporada.  El “Pitojuán” continúa con la preparación de cara al Torneo Federal “B”.

Jorge Newbery jugó su primer amistoso de pretemporada.

Jorge Newbery jugó su primer amistoso de pretemporada.

Con la mente puesta en la temporada que se avecina,  el “Aurinegro” realizó el primer amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, un rival que se armó con todo para pelear por el ascenso.

Los amistosos estaban programados para las 18:30 del sábado, pero se retrasaron algunos minutos y por ello la acción se extendió hasta minutos antes de las 22:30.

El primero de los encuentros disputados en dos tiempos de 30 minutos, entre los suplentes de ambos equipos, finalizó igualado sin tantos. En el segundo cotejo se enfrentaron los titulares de ambas escuadras y la victoria fue para el “León del Imperio” por 1 a 0.

Newbery continuará con su preparación y ya cuenta con la presencia del defensor Emanuel Céliz, con pasó por Estudiantes en el Federal “A”. Además se incorporaron al plantel dos jugadores provenientes de Colegiales de Buenos Aires: el delantero Ignacio González y el arquero Facundo Carballo.

Nota y Foto: Jorge Gallego.