11ª EDICIÓN
sábado, 23 julio de 2016 | 11:10

Comienzan las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento 2016

Este lunes se realizará el lanzamiento del certamen educativo que lleva adelante la Universidad de La Punta y que está destinado a todos los chicos de la provincia. Este año, la propuesta se renueva y tendrá un sello bien puntano. El acto será en la Escuela Experimental Nº 3 “Madre Teresa de Calcuta”, a las 10:00.

Desde el 25 de julio al 26 de agosto, todos los interesados podrán inscribirse en www.olimpiadas.ulp.edu.ar .

Desde el 25 de julio al 26 de agosto, todos los interesados podrán inscribirse en www.olimpiadas.ulp.edu.ar .

¡Llegó el día! Este lunes 25 de julio se pondrá en marcha la 11ª edición de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, el certamen educativo que convoca a alumnos de toda la provincia. Particularmente, en el 2016, se expondrá una nueva versión con grandes cambios, increíbles premios y una impronta bien puntana.

Todas estas novedades serán presentadas en el acto lanzamiento que será a las 10:00, en la  Escuela Experimental Nº 3 “Madre Teresa de Calcuta”, ubicada en Camino de Pescadores y ex Ruta Nacional Nº 7, en el barrio 9 de Julio.

Cabe destacar que las Olimpíadas del Conocimiento 2016 están destinadas a alumnos de primaria (de 4º grado en adelante) y secundaria, quienes a través de distintas etapas que tendrán como eje la Puntanidad, podrán acercarse a los valores de identidad y pertenencia a San Luis.

 

¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Inscribite!

Desde el 25 de julio al 26 de agosto, todos los interesados podrán inscribirse en www.olimpiadas.ulp.edu.ar y comenzar a formar parte de esta aventura de aprendizaje y diversión.

Este año hay increíbles premios. Los chicos de primaria recibirán viajes de estudio a destinos del interior del país, mientras que los de secundaria serán distinguidos con viajes de estudio al exterior.

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.