VACACIONES DE INVIERNO
jueves, 21 julio de 2016 | 13:09

Más turistas de Buenos Aires visitan San Luis

Cada vez más turistas eligen esta provincia para disfrutar de sus vacaciones. Sólo este jueves por la mañana, arribaron a la ciudad capital alrededor de 150 visitantes provenientes de la provincia de Buenos Aires. Merlo, la Costa de los Comechingones y Potrero de los Funes son los lugares elegidos para conocer.

Más turistas de Buenos Aires visitan San Luis.

Más turistas de Buenos Aires visitan San Luis.

“Nosotros venimos siempre a San Luis y nos hospedamos en Merlo. Estamos enamorados de esta provincia, y como ya somos grandes, disfrutamos de sus paisajes y principalmente de la tranquilidad. La gente es muy amable y por eso, de a poquito vamos conociendo más de San Luis”, dice Eduardo.

Eduardo junto a su mujer arribaron a la ciudad junto a otras 80 personas, la mayoría de Berazategui, Buenos Aires. Ni bien descendieron de los colectivos se interiorizaron en la Oficina de Informes Turísticos sobre los lugares a recorrer en el microcentro.

Estos dos contingentes se encuentran alojados desde ayer en la Villa de Merlo. Durante cuatro días conocerán diversos corredores turísticos de San Luis.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Temas Relacionados