CON INSCRIPCIONES ABIERTAS
jueves, 21 julio de 2016 | 13:13

Intercolegiales pasó por el Departamento Ayacucho

Con la premisa de dar a conocer a los intendentes los detalles sobre la realización de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, desde la Secretaría de Deportes se lleva a cabo una extensa agenda que recorre cada punto de San Luis. En esta oportunidad, los equipos de trabajo mantuvieron encuentros con los mandatarios municipales del norte provincial.

La convocatoria reunió a los referentes de Ayacucho

La convocatoria reunió a los referentes de Ayacucho

En la antesala de la edición 2016 de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, desde la Secretaría de Deportes se organizó una serie de visitas a todos los departamentos de la provincia, para dar a conocer el reglamento que se implementará.

En esta oportunidad el punto de encuentro fue Ayacucho, en donde participaron los representantes de los secretarios de Deportes de Quines, Verónica Barrera; Luján, Omar Rosales, y de Candelaria, Damián Alvarado. Estuvo también el intendente de Luján, Hernán Gatica.

El jefe del Área Universidades, Lucas Godoy, junto al jefe del Subprograma Deporte Educativo, Gustavo Gil, fueron los encargados de trasmitirles la modalidad de competencia, junto al reglamento que regirá durante los Juegos. Por su parte, los referentes municipales propusieron algunos lineamientos tendientes a optimizar la realización del evento deportivo.

Para este 2016, los Intercolegiales de la Puntanidad se trabajarán de manera conjunta entre el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, los municipios y las escuelas. Con esta modalidad, los municipios tendrán un rol de participación mayor en las distintas etapas en las cuales se desarrollarán las competencias.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes