ARPADP
miércoles, 20 julio de 2016 | 19:57

Cuenta regresiva para la 5ª fecha del Pista San Luis

El próximo 31 de julio se disputará la 5ª fecha del calendario de ARPADP (Pista San Luis) en el Autódromo “Rosendo Hernández”. La categoría llega a este nuevo capítulo con expectativas en sus dos divisionales, dadas por una paridad que promete grandes espectáculos.

Cuenta regresiva para la 5ª fecha del Pista San Luis.

Cuenta regresiva para la 5ª fecha del Pista San Luis.

En la Clase 3, Cristian Becher (Ford Escort) lidera el certamen con 90 puntos, teniendo en su haber dos triunfos en lo que va de la temporada. El piloto villamercedino es seguido bien de cerca por Mario Rasso (VW Gol), que pese a no haber ganado aún, demostró una regularidad importante, y por ello suma 85 unidades. En la tercera colocación del campeonato se erige la figura del campeón 2013, Franco Amaya, quien encontró las potencialidades de su VW Polo y también se anota en la pelea por la corona; el piloto de Quines tiene 79 puntos en su casillero. Gonzalo Pereyra (VW Gol) es sin dudas una de las revelaciones de la temporada, ya que pese a desertar en dos finales cuando venía en la punta, cortó la mala racha en la última fecha, y logró una victoria clave para seguir prendido en el certamen, llegando a las 71 unidades. Por detrás aparecen pilotos de valía, que siempre son protagonistas para disputar los puestos de vanguardia, como Hanna Abdallah (66 puntos), Federico Bassi (50 puntos), Ignacio Ruiz (28 puntos) y Jorge Vittar (25 puntos), entre otros, indicó prensa de ARPADP.

La Clase 2 presenta un panorama similar, con Matías Becher (Fiat 128) al tope de las posiciones con  76 unidades; segundo aparece otro piloto de Villa Mercedes como Paulo Bramajo (Fiat 128) que alcanzó los 73 puntos. El actual monarca de la categoría Lucas De Biassio (Fiat 147) no les pierde pisada, y fruto de su regularidad tiene 72 puntos. El último ganador Matías Galetto (Fiat 147) es sin dudas siempre un candidato al triunfo: ocupa la cuarta colocación en el certamen con 59 unidades. Luego se encolumnan Pablo López (56 puntos), Ariel Gil (51 puntos), Carlos Compagnucci (39 puntos) y Estefanía Hernández (33 puntos), en el lote de las principales posiciones.

Las novedades para esta 5ª fecha se van produciendo día a día. Al momento podemos anunciar que en la Clase 3 hará su aparición en el Pista San Luis Marcelo Ferraresse con un VW Gol, en tanto que en esta misma divisional reaparece el mendocino Pablo Juri con un VW Senda. Por su parte en la Clase 2, Pablo Allasia regresa con su Fiat 128.

 

Foto: Prensa ARPADP.

Temas Relacionados