ACUEDUCTOS
miércoles, 20 julio de 2016 | 13:39

Completa revisión de las trazas de conducción

El plan de regulación y control de la infraestructura hídrica y las líneas de conducción que lleva adelante San Luis Agua incluye esta semana inspecciones en los acueductos Del Oeste, San Luis, Nogolí y El Barrial, entre otros.

Las líneas están continuamente bajo tareas de mejora.

Las líneas están continuamente bajo tareas de mejora.

 

En el primero de ellos, los controles efectuados por el personal de la sociedad estatal, estuvieron centrados en las casetas del tramo VII´ verificando la inexistencia de fugas, roturas o baja de presión. El acueducto San Luis fue otro de los puntos de control inspeccionando toda su extensión y en especial en el tramo dirección a la localidad de Cortaderas, donde se atendieron reclamos de los usuarios por una merma en la presión.

La semana prosigue con recorridas programadas por el acueducto Nogolí, revisando por completo su traza y trabajando en dejar completamente operativas las llaves, tras haber realizado todas las acciones de mantenimiento.

El personal de cuadrillas de la sociedad estatal, conducida por Facundo Domínguez, lleva adelante también labores de prevención y mantenimiento en los acueductos Suyuque y Huascara, donde el servicio de provisión hídrica se presta con absoluta normalidad.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.