ACUEDUCTOS
martes, 19 julio de 2016 | 18:25

Trabajos de reparación y limpieza sobre líneas de conducción

Las cuadrillas de acueductos realizan trabajos de reparación y control, buscando mejorar caudales y garantizar el servicio ininterrumpido de agua cruda en toda la provincia. 

San Luis Agua busca mejorar caudales y el servicio ininterrumpido de agua cruda en toda la provincia.

San Luis Agua busca mejorar caudales y el servicio ininterrumpido de agua cruda en toda la provincia.

San Luis Agua coordina las tareas de las cuadrillas, quienes llevan las labores de mejora a todos los puntos de demanda. En los acueductos Parque Industrial Norte y Sur se realizaron reparaciones en el brazo norte, a la altura de la intersección entre calles 101 y 110, utilizando cañería de 200 mm de diámetro. Junto al brazo norte se continúa con el recorrido habitual de control de presiones.

Por otra parte se realizaron reparaciones sobre el acueducto Luján en el tramo de Las Lagunitas, debido a roturas producidas por exceso de presión. En este sentido, sobre el acueducto Socoscora se realiza nuevamente el recorrido por el tramo de Tres Calles y El Algarrobal, debido a una rotura de una abrazadera de conexión.

También en el acueducto Río Amieva se realizaron controles y limpiezas de llaves reguladoras, aportando así a la eficiencia en el servicio. Como dato final, la Gerencia Operativa informó que el régimen de alimentación del acueducto Río Grande-Los Puquios es normal para la época, cumpliendo con los caudales solicitados por las plantas potabilizadoras.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.