JUEGOS “EVITA”
martes, 19 julio de 2016 | 12:24

Los adultos mayores de “Siempre Primavera” se quedaron con la etapa interna

En el polideportivo “El Ave Fénix”, organizado por la Secretaría de Deportes en conjunto con la Secretaría de Deportes de Juana Koslay, el centro de jubilados de la ciudad se quedó con la competencia en new com. Ahora, espera por su rival en la final provincial.

Los adultos mayores de “Siempre Primavera” se quedaron con la etapa interna.

Los adultos mayores de “Siempre Primavera” se quedaron con la etapa interna.

Con el compañerismo, la honestidad, la igualdad y sobre todas las cosas, el respeto como valores estandartes, el polideportivo provincial “El Ave Fénix” recibió la final interna de new com (una disciplina similar al vóley), en donde el centro de Jubilados “Siempre Primavera” logró un contundente triunfo que lo clasificó a la gran final provincial.

Los que también estuvieron en la cancha fueron los adultos mayores de “Apache” y los del “Centro Municipal de Juana Koslay”, quienes terminaron de vestir una mañana cargada de adrenalina y acción.

Ahora, los comandados por el profesor Diego Nicola deberán esperar para conocer su rival que saldrá de un cuadrangular que disputarán en Villa Mercedes el “Círculo de amigos” ante “CAFRE”, “SMATA” y “Docentes Jubilados”. El encuentro se llevará adelante el próximo viernes 22 de julio en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.