COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
martes, 19 julio de 2016 | 11:06

“Let it be” se presentó en Villa Mercedes

Con 12 bailarines, entre ellos el reconocido bailarín Hernán Piquín, la obra consistió en una historia de amor musicalizada con temas de The Beatles. Del amplio repertorio de la banda, el equipo eligió 180 canciones, que fueron achicándose hasta llegar a un total de 29. Con un vestuario propio de los años 60, lo que se destacó fue la fusión de imágenes, la música y la danza.

El evento tuvo lugar el pasado sábado, desde las 22:00, en el Teatro Calle Angosta.

Al respecto de este dramático relato, Martín Pinto, uno de los bailarines, manifestó que “el espectáculo cuenta la historia de amor de un hombre llamado Maxwell, que es personificado por Hernán Piquín. La idea de la puesta en escena, la historia y la elección de los temas es todo trabajo de él”.

Por su parte, y sobre la posibilidad de conocer diferentes lugares gracias a la actividad artística y los viajes, Abril Tapia, otra de las integrantes del equipo de bailarines, dijo que “pude conocer la Calle Angosta. Caminé por ahí y me pareció hermosa”, y agregó, en relación al hecho de trabajar con un profesional de nivel internacional, que “es una gran oportunidad trabajar con él, porque es sumamente profesional. Ya nos conocíamos, porque hace 2 años fui parte de la producción que fue un homenaje a Freddie Mercury, por lo que es un placer cada vez que me convoca”.

En cuanto a la continuidad de la gira, Pinto afirmó que “vamos a seguir recorriendo el país. La semana que viene viajaremos a Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, entre otros lugares”.

Algunas de las canciones elegidas para este show fueron: “Woman”, “Strawberry”, “Here comes the sun”, “Penny Lane”, “A Hard Day’s Night”, “Twist And Shout”, “Get back”, “She Loves You”, “All my loving”, “Let it be” e “Imagine”, entre otros.

Nota y fotos: Federico Marilungo – Prensa “Molino Fénix”.

Corrección: Berenice Tello.