TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 18 julio de 2016 | 13:04

“Lalo” Chade vuelve con su show de humor al Ciclo Cultural

La cita para disfrutar en familia en vacaciones de invierno es a las 17:00 en el Salón Blanco. El espectáculo “Mima-gia” representa la magia de un mimo y la mímica de un mago unidas por el humor. La entrada es libre y gratuita.

“Lalo” Chade vuelve con su show de humor al Ciclo Cultural.

“Lalo” Chade vuelve con su show de humor al Ciclo Cultural.

Santiago “Lalo” Chade subirá este lunes al escenario del Ciclo Cultural para ofrecer una vez más un show para chicos en el receso invernal. Lo acompañarán en escena Matías Lucero, Paula Seguel y Fadi Chade. La producción está a cargo de Estela García, mientras que en sonido y luces, Paula Navarro.

“La idea es brindar mucho humor, hacemos magia con una pequeña levitación pero fundamentalmente aprovechamos que son las vacaciones de invierno de los chicos y lo hacemos dirigido a ellos”, comentó “Lalo” y agregó que se podrá apreciar la magia del mimo y la mímica del mago unidas en un espectáculo de humor totalmente participativo para niños y adultos.

El mimo y humorista aseguro también que “el lunes pasado fue un éxito, por eso lo estamos repitiendo; es un espectáculo muy lindo, con mucha producción que vale la pena venir a presenciar porque es totalmente gratis”.

El evento se realizará este lunes a las 17:00 como parte del Ciclo Cultural, en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Malvina Urquiza – ANSL.

Corrección: Berenice Tello.