TUCUMÁN
domingo, 17 julio de 2016 | 10:57

La Secretaría de la Mujer participará de la XXIV Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos

La actividad, organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, se desarrollará del 27 al 29 de julio en la provincia de Tucumán y contará con la asistencia de representantes de todas las provincias. El evento incluirá la reunión del Consejo Federal de Políticas Públicas Antidiscriminatorias.

Gema Rosales y Guillermo Celi, participarán en Tucumán de la XXIV Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos.

Gema Rosales y Guillermo Celi, participarán en Tucumán de la XXIV Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos.

El jefe del Programa Capacitación y Comunicación para Igualdad de Oportunidades, Guillermo Celi, y la responsable del Área Diversidad de Género, Gema Rosales, representarán a la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, en la XXIV Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos y en el Consejo Federal de Políticas Públicas Antidiscriminatorias.

El encuentro permitirá a San Luis escuchar metodologías de trabajo e informar el trabajo que se realiza en la provincia respecto a la protección de las mujeres víctimas de violencia y a los derechos humanos.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.