TURISMO NACIONAL – CLASE 2
sábado, 16 julio de 2016 | 19:02

Marcos Fernández fue 7° en Posadas

El piloto puntano, Marcos Fernández, a bordo del Clio del equipo Racing tuvo una buena jornada en Posadas, donde se disputa el 7° capítulo de la clase 2 del Turismo Nacional. Fernández finalizó 5° en la primera clasificación y 7° en la segunda manga; mientras que se ubica en la 7ª colocación de la clasificación general.

Marcos Fernández fue 7° en Posadas.

Marcos Fernández fue 7° en Posadas.

Nahuel Cordone logró su segunda pole position en 25 participaciones en la Clase Dos del Turismo Nacional, al obtener el mejor registro de tiempos en la clasificación del sábado, correspondiente a la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2016 Río Uruguay Seguros en Posadas, Provincia de Misiones. El piloto bonaerense fue escoltado en la general por Julián Lepphaille (Renault Clio) y Sebastián Pérez (Chevrolet Corsa), quienes largaran adelante por primera vez en sus respectivas series.

La primera serie se disputará el domingo, a partir de las 14:00, con Nahuel Cordone largando en la primera posición, por delante de Joel Gassmann, Marcos Fernández, Pablo Ortega y Alfonso Domenech, líder del campeonato. A las 14:30 se pondrá en marcha la segunda batería, en la que largará desde la primera posición Julián Lepphaille, escoltado por Maximiliano Bestani, Agustín López Donzelli, Pedro Boero y Juan Ortega. Por su parte, a las 15:00 comenzará la tercera serie, en la que Sebastián Pérez partirá desde la primera posición. Fernando Ayala, Federico Alonso, Yamil Apud y Matías Vidal completarán los primeros cinco puestos.

En la clase 3, Fabricio Pezzini se ubicó en la 6ª colocación; mientras que Hanna Abdallah ocupó la 13ª posición.

Fuente y foto: Apat.