MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 15 julio de 2016 | 15:20

Reunión con vecinos de los barrios 200 y 111 viviendas

En la mañana del 13 de julio, personal de la cartera provincial de Seguridad mantuvo un encuentro con habitantes de los vecindarios construidos en el marco del Plan Solidaridad. Durante la ocasión se dialogó sobre los problemas que viven los moradores de esa zona.

Personal de la cartera provincial de Seguridad mantuvo un encuentro con habitantes de los vecindarios.

Personal de la cartera provincial de Seguridad mantuvo un encuentro con habitantes de los vecindarios.

A la reunión asistieron la jefa del Programa Concertación con la Comunidad, Laura González; el jefe del Área Coordinación Interior, Ignacio Muñoz; el subjefe de la Unidad Regional I, comisario inspector Darío Sosa; el jefe del Comando Radioeléctrico, Roberto Poggio; el jefe de la Comisaría Seccional Nº 23, comisario José Giménez; el jefe de la Comisaría Seccional Nº 41, comisario Luis Quiroga; y la oficial principal Silvina Sosa.

El eje del encuentro fue el pedido por parte de los vecinos de más presencia policial, debido a que, según informaron los moradores, hay puntos de venta de droga, robos en una obra en construcción, amenazas y hechos de violencia.

Por su parte, la Policía les recomendó realizar la denuncia de cada delito sucedido, para que los responsables de dicha falta no sigan actuando impunemente.

La jefa del Programa Concertación con la Comunidad concluyó: “Queremos que la comunidad sea protegida, y para eso es importante que sean solidarios entre ustedes y realicen las denuncias si presencian algún hecho delictivo”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Contenidista: Pablo Lucero.