AGUA CRUDA
jueves, 14 julio de 2016 | 13:48

Optimización de tramos y ramales de acueductos

La subgerencia de Acueductos realizó trabajos de mejora sobre diferentes líneas de acueductos, como Del Oeste, Nogolí y Parque Industrial Norte.

Acueducto Nogolí, Tramo II.

Acueducto Nogolí, Tramo II.

La sociedad estatal efectuó reparaciones en el Tramo VII, prima del acueducto Del Oeste, a la altura de la progresiva 15.550 en una caseta que tenía una rotura en una llave de 3 pulgadas. Personal de cuadrilla hizo el recambio para restituir la presión a dicho tramo.

Por otra parte, se comprobó la presencia de una rotura en el acueducto Nogolí y el lunes se reparó, ubicada sobre Ruta 147, km 926. En este sentido, las cuadrillas coordinadas por la subgerencia de Acueductos recorren el Tramo II del ducto para devolver caudal y presión a los distintos ramales y subramales.

Esta revisión que se efectúa sobre el acueducto Nogolí beneficia a múltiples zonas de abastecimiento. El Tramo II comprende un ramal principal que tiene su inicio en Los Araditos, San Pedro hasta Puesto Barzola, llegando a ramales ubicados en Balde de Azcurra, La Tranca, Talita, Lomas Blancas, Puesto La Doralisa y La Calera.

Las mejoras en las diferentes líneas están siendo optimizadas en cuestión de tiempo, ya que las efectuadas en el transcurso de los últimos días no han requerido mayor interrupción de presión o del recurso que 6 o 7 horas.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados