ATLETISMO
miércoles, 13 julio de 2016 | 15:36

Este sábado se pone en marcha la 1ª Corrida Atlética 8KM

El sábado 16 de julio, desde las 15:00, se disputará la carrera en conmemoración del Día del Agente Penitenciario, con premiación para los primeros tres lugares de cada categoría y sorteos para los atletas que participen. El recorrido iniciará en el Trinquete de Pelota Vasca y la llegada será en el Servicio Penitenciario. El valor de la inscripción es de $150.

anuncio carrera

“Invitamos a todos los atletas a participar de la competencia”, dijo la encargada de la organización, Patricia Vásquez, quien añadió: “Somos una agrupación de 50 personas que entrenamos en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, de lunes a viernes de 15:00 a 17:00”.

En relación a la inscripción, la responsable informó que las inscripciones darán inicio a las 12:00 del mismo día en el lugar de concentración (Trinquete).

Vásquez también anunció cómo será el recorrido de la competencia: “Partimos del Trinquete, luego nos dirigimos por el puente que nos saca a la rotonda de calle Sarmiento, desembocando por avenida Julio A. Roca hasta avenida Lafinur. De ahí llegamos hasta Ruta Nacional Nº 146 y nos dirigimos hasta el kilómetro 6. Allí hay un salón de eventos, se hace un retorno para pasar por la fachada de ingreso al Complejo Penitenciario para ingresar por la ex cárcel, y llegamos al barrio Unión para concluir con la carrera en el Polideportivo del Servicio Penitenciario”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.