TURISMO
martes, 12 julio de 2016 | 15:12

Vacaciones en San Luis, con acento cordobés

Marcela y Luis visitan por primera vez esta provincia y ya planean regresar. La pareja es oriunda de Córdoba capital y ambos se muestran felices por lo vivido en tierra puntana. Este lunes se informaron sobre los encantos que ofrece El Trapiche. Será el último lugar que visitarán antes de regresar a su provincia.

Luis y Marcela visitaron la provincia, planean volver muy pronto.

Luis y Marcela visitaron la provincia, planean volver muy pronto.

“La verdad que estamos sorprendidos y felices, es la primera vez que venimos a San Luis y nos llamó muchísimo la atención el tema de la limpieza y además que han trabajado el sábado y domingo y allá (en Córdoba) no lo hacen. Esto es mérito de la provincia en desmedro de Córdoba”, dijo Luis al ser consultado sobre su estadía en San Luis.

En sus palabras destacan los paisajes pero hacen hincapié en otros factores; “En San Luis la gente es muy cálida, muy atenta y nos informa con mucho cariño los lugares que podemos recorrer”, aseguró Marcela.

“No hemos visto perros en las calles del casco céntrico que es la vista de afuera, es una ciudad pulcra, linda, es increíble la gente”, expresó.

Hospedados en la ciudad de San Luis, este matrimonio ha visitado localidades turísticas como Potrero de los Funes, La Punta y El Trapiche será el próximo destino.

Con el característico acento cordobés, destacan favorablemente el precio de los boletos del transporte, la infraestructura de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus y coinciden en que San Luis es una ciudad pueblo, por ello la calidez de la gente.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.