PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 12 julio de 2016 | 15:02

Estudiantes comenzó la pretemporada

Este lunes, el Club Sportivo Estudiantes dio inicio a la preparación para una nueva temporada en el Nacional “B”, y lo hizo con el estreno de Sebastián Rambert como nuevo DT del equipo. La presentación del flamante entrenador y la primera práctica oficial tuvieron lugar en el “Coliseo” desde las 10:00.

Estudiantes tuvo su primera práctica de la temporada.

Estudiantes tuvo su primera práctica de la temporada.

En el primer encuentro con sus jugadores, Rambert transmitió la modalidad del trabajo que desarrollará junto a su cuerpo técnico y los objetivos que perseguirán como grupo a partir de ahora. Uno de ellos será aprovechar el tiempo y llegar en las mejores condiciones al primer compromiso que tendrá Estudiantes, por Copa Argentina el próximo 30 de julio.

Según dio a conocer el Departamento de Prensa de Estudiantes, el “Verde” realizará su pretemporada íntegramente en San Luis: desde este martes el trabajo será en doble turno, con el domingo de descanso, en tanto que la semana siguiente será con concentración en hotel, también en doble turno.

“Entendemos que necesitamos buscar tranquilidad e iremos por ese camino. Seguramente vendrán jugadores, pero el club tiene jugadores que merecen mi atención. Nos adaptaremos a lo que tenemos, sabiendo que hay muchas cosas para mejorar y seremos fieles a lo que perseguimos; entendiendo que todos debemos hacer un esfuerzo para el crecimiento personal de cada futbolista y el progreso de la institución”, dijo el entrenador al final del primer día de pretemporada.

Rambert transmitió la modalidad del trabajo que desarrollará junto a su cuerpo técnico.

Rambert transmitió la modalidad del trabajo que desarrollará junto a su cuerpo técnico.

Rambert llegó a San Luis para trabajar con Tomás Arrotea y Pablo Corti como ayudantes de campo, Ariel Enrique Varady como preparador físico, y Mariano Martínez como entrenador de arqueros.

En la primera práctica no estuvieron Emanuel Zagert y Lucas Acevedo, quienes en las últimas horas se desvincularán de Estudiantes. Tampoco Roberto Moreira Aldana y Marcelo Mosset, quienes por problemas personales no pudieron llegar con tiempo a la provincia, pero se sumarán en los próximos días al trabajo. Daniel Garro no se desvinculó de la institución, aunque faltó a la práctica y se sumará este martes.

Fotos: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.