VILLA MERCEDES
lunes, 11 julio de 2016 | 19:51

Continúan los trabajos en el barrio Eva Perón

Desde hace varios días las máquinas de Vialidad Provincial trabajan en el barrio Eva Perón, de la ciudad de Villa Mercedes, para mitigar el efecto de las napas que se han formado y encauzar el agua hasta el Río V.

 Trabajos en el barrio Eva Perón de Villa Mercedes.

Trabajos en el barrio Eva Perón de Villa Mercedes.

Además de estos drenajes y profundización de los canales, se están realizando trabajos de reparación y mantenimiento en las calles de este barrio para permitir un mejor tránsito de sus habitantes. La idea es realizar un relevamiento y acelerar los trabajos que se llevan a cabo en esta zona, para que no sigan creciendo los efectos producidos por el desbalance hídrico.

Vialidad Provincial está utilizando el siguiente equipamiento en la zona:

motoniveladora, pala cargadora, retroexcavadora, dos camiones batea, dos camiones regadores, un camión chasis con personal de cuadrilla.

 

 

Trabajos en los ingresos a diferentes localidades

Por otra parte, también se está trabajando con cuadrillas en diferentes ingresos a localidades de la provincia. Trabajos de desmalezado y limpieza en la Ruta Provincial Nº 5, ingreso a Merlo desde Santa Rosa del Conlara. Los trabajos se replican en los ingresos de las localidades Villa de la Quebrada, Nogolí y San Francisco del Monte de Oro, entre otras.

Las máquinas trabajando en los ingresos de diferentes localidades de la provincia.

Las máquinas trabajando en los ingresos de diferentes localidades de la provincia.

 

Fuente y fotos: Vialidad Provincial.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista. Marina Menseguez.