MUNDIAL DE ROBÓTICA
jueves, 07 julio de 2016 | 11:47

Los subcampeones puntanos regresan a San Luis

El viernes 8 de julio a las 6:40, en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Luis, se vivirá una fiesta con la llegada de los ocho puntanos que se subieron al podio de los campeones en la Robocup 2016 en Leipzig, Alemania. Desde la Universidad de La Punta se invita a toda la comunidad sanluiseña a recibirlos.

Los subcampeones puntanos llegarán este viernes a las 6:40 a la Terminal de San Luis.

Los subcampeones puntanos llegarán este viernes a las 6:40 a la Terminal de San Luis.

Es un orgullo para la ULP que los ocho puntanos que se formaron en los talleres extracurriculares de alta competencia de la casa de estudios hayan obtenido el segundo puesto en la categoría Súper Team del Mundial de Robótica, que recientemente se disputó en Leipzig, Alemania.

Este jueves muy temprano los chicos arribaron a la ciudad de Buenos Aires donde permanecerán todo el día y a la noche viajarán a San Luis para llegar el viernes 8 de julio a las 6:40 a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

“Convocamos a toda la comunidad puntana a alentar a nuestros jóvenes y recibirlos este viernes en la terminal de ómnibus. Es un gran logro el que obtuvieron y la alegría es inmensa, los esperamos a todos”, manifestó el secretario de Extensión de la Universidad de La Punta, Paulino Gómez Miranda.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Gentileza Programa Robótica.

Temas Relacionados