SECRETARÍA DE DEPORTES
jueves, 07 julio de 2016 | 18:28

La Escuela Especial “Doctora María Montessori” fue la primera inscripta para los Intercolegiales

El establecimiento educativo Nº 6 de Villa Mercedes anotó a sus alumnos en la categoría Atletismo para personas con discapacidad, y se trasformó en la primera institución en decir “presente”.

El establecimiento educativo Nº 6 de Villa Mercedes anotó a sus alumnos en la categoría atletismo.

El establecimiento educativo Nº 6 de Villa Mercedes anotó a sus alumnos en la categoría Atletismo.

Ni lerdos ni perezosos. Todo lo contrario. La Escuela Especial Nº 6 “Doctora María Montessori”, de Villa Mercedes, se trasformó en el primer establecimiento educativo en completar la planilla que los habilita para participar de los Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

La docente Claudia Mónica Schechtel fue la encargada de completar las planillas de los chicos que participarán en la disciplina Atletismo para personas con discapacidad.

Como expresaron los funcionarios en el lanzamiento oficial que se realizó el pasado lunes en las oficinas de Turismo, estos Juegos Intercolegiales de la Puntanidad 2016 tendrán una fuerte carga social y una gran fase inclusiva, sin dudas un mensaje que al parecer quedó claro ya que la Escuela Especial “Doctora María Montessori” fue la primera en apostar a esta nueva idea que llevará adelante la Secretaría de Deportes, donde los principales beneficiarios de esta actividad competitiva y recreativa serán los alumnos de San Luis.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 19 de agosto y se pueden realizar a través del formulario web (www.intercolegialesdelapuntanidad.com) como así también de forma personal en la Secretaría de Deportes (Terrazas del Portezuelo, Edificio Proyección al Futuro, bloque 2, piso 3).

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.