PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 06 julio de 2016 | 23:25

Sebastián Rambert es el nuevo DT de Sportivo Estudiantes

Este miércoles por la tarde, Sebastián Pascual Rambert acordó su vínculo con Sportivo Estudiantes de San Luis para ser el nuevo director técnico en lo que será la tercera temporada de la institución en el Nacional “B”.

Sebastián Rambert es el nuevo DT de Sportivo Estudiantes.

Sebastián Rambert es el nuevo DT de Sportivo Estudiantes.

El entrenador, cuyo último paso fue Crucero del Norte, llegará a San Luis este fin de semana y ya el lunes a las 10:00 será presentado a los jugadores y guiará la primera práctica oficial, indicó el departamento de prensa del club.

“Las expectativas creadas por nosotros son las mejores y lo serán para aquellos jugadores que se queden y quieran intentar escribir una nueva historia para el club. Con nuestro conocimiento de lo mucho que se juega en la categoría, intentaremos ser competitivos, manejarnos con cautela y cumplir el objetivo de mantenernos en la categoría pero sin pasar sobresaltos”, expresó luego de la reunión donde acordó su llegada.

A Rambert lo acompañará su equipo de trabajo integrado por los ayudantes de campo Tomás Arrotea y Pablo Corti, y el preparador físico Ariel Enrique Varady. “Queremos aprovechar el tiempo lo más que podamos, encontrarnos con los jugadores este lunes y tratar de llegar de la mejor forma. Queremos que este equipo siga siendo competitivo y hacerlo protagonista”, agregó el ex jugador de River, Boca, Inter y de la Selección argentina. También fue ayudante de campo de Ramón Díaz en sus pasos por la entidad millonaria y por San Lorenzo de Almagro.

Por otra parte, la institución oficializó la llegada de Nelson Javier Carrasco como el primer refuerzo que se sumará a los trabajos de pretemporada. Su último club fue Mitre de Santiago del Estero, es mediocampista y tiene 27 años.