ARTES MARCIALES
miércoles, 06 julio de 2016 | 13:00

Reyes quiere su corona

Fabricio Reyes luchará el próximo 17 de julio en Rio Cuarto. Allí buscará ganar un nuevo título que lo acerque al profesionalismo.

Fabricio Reyes, luchará el próximo 17 de julio en Rio Cuarto.

Reyes luchará el próximo 17 de julio en Río Cuarto.

Con el sacrificio de un deportista amateur pero con el convencimiento, las ganas y la entrega de un profesional, Fabricio Reyes buscará en Río Cuarto alzarse con una nueva victoria que lo ayude a pegar un nuevo salto de calidad en su joven carrera deportiva.

El puntano de tan sólo 20 años usa las técnicas del kick boxing para desplegar su magia dentro de la jaula donde se ensayan las artes marciales mixtas, más conocidas como luchas de MMA. Allí, con tan sólo 4 años de entrenamiento y uno de competencia, Fabricio ya consiguió siete victorias consecutivas, logros que lo invitan a soñar con llegar al profesionalismo.

Hoy, mientras divide sus tiempos entre su trabajo, su estudio (cursa la Licenciatura en Enfermería) y su entrenamiento en el gimnasio, espera con mucha ansiedad la designación del nuevo rial, ya que hasta el momento sólo sabe que luchará el 17 de julio en Río Cuarto contra un oponente de peso similar.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados