RALLY PROVINCIAL
miércoles, 06 julio de 2016 | 16:19

Presentaron el Rally de Villa Larca

La cuarta fecha del Campeonato Provincial de Rally se presentó este martes, en el edificio de Turismo, en Avenida Illia y Junín de la ciudad de San Luis. En la conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de la competencia que se desarrollará por caminos aledaños a Villa Larca, el próximo 8, 9 y 10 de julio. 

Presentaron el Rally de Villa Larca.

Presentaron el Rally de Villa Larca.

El presidente de APRyN, César Lucero, abrió la charla con los periodistas y medios presentes: “Hay muchas expectativas para esta cuarta fecha en Villa Larca, estamos encaminados y se ha trabajado mucho por parte de la Asociación y el Automóvil Club Tilisarao. Los caminos son rápidos, con muchos lomos, contarán con varias chicanas y será un rally compacto, con pocos enlaces. Calculamos que vamos a superar en esta competencia la cantidad de autos que fueron parte de la última carrera”.

La actividad del Rally de Villa Larca comenzará este viernes 8 de julio, con la entrega del Libro de Ruta y reconocimientos a partir de la hora 8:00. La verificación administrativa previa se llevará adelante a las 12:00 horas y la técnica previa se desarrollará a partir de las 14:00. La reunión de pilotos se organizará a las 18:00 horas y la rampa de largada se concretará a las 19:30, indicó prensa del Rally Puntano.

La etapa del sábado 9 de julio comenzará con la disputa del tramo Cruce a Balcarce – San Antonio, con la primera máquina en carrera a la hora 10:48 y se recorrerá en tres oportunidades durante la jornada. La etapa del Día de la Independencia se completará con el sector La Academia – Chorro San Ignacio, que recibirá dos pasadas.

En la charla con los medios estuvieron presentes los dirigentes de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes (APRyN), César Lucero y Lucas Leguizamón; uno de los referentes del Automóvil Club Tilisarao, Juan Carlos Sismondi; Los pilotos de la Clase N6, Hugo Sosa y Walter Escudero; junto a una de las mujeres navegantes del Rally de San Luis, Nazarena Sosa.

 

Foto: Martín Gómez.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados