VILLA MERCEDES
martes, 05 julio de 2016 | 11:13

Nuevo encuentro entre Gobierno, empresarios y gremios de la provincia

La reunión será en el Complejo “Molino Fénix” a las 13:00. El objetivo es trabajar en conjunto para defender el empleo y la paz social.

Nuevo encuentro entre Gobierno, empresarios y gremios de la provincia (Foto: archivo ANSL)

Nuevo encuentro entre Gobierno, empresarios y gremios de la provincia (Foto: archivo ANSL)

En el marco de las acciones que se promueven desde el Gobierno de la provincia para contrarrestar los efectos de la crisis nacional en San Luis, este martes se concretará un nuevo encuentro con empresarios y entidades gremiales.

El mismo será presidido por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, y tendrá como escenario al “Molino Fénix” de la ciudad de Villa Mercedes, a las 13:00.

Participarán empresarios, entidades gremiales; el vicegobernador, Carlos Ponce; el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, y el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz.

El objetivo es continuar formulando una agenda común para la concreción de soluciones paliativas que defiendan el empleo y la paz social del pueblo puntano, y disminuyan al máximo las consecuencias negativas que la crisis nacional pudiera tener en la provincia de San Luis.

 

Nota: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte / Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Foto: Archivo ANSL.