La Secretaría de Deportes anunció que contratará profesores de Gimnasia para llevar adelante los Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

Los “profes” de San Luis podrán trabajar en los Intercolegiales.

Los “profes” de San Luis podrán trabajar en los Intercolegiales.

Con el fin de crear un espacio seguro y controlado, donde lo único que importe sea la felicidad, el andar y el comportamiento de los chicos y chicas que participarán de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, la Secretaría de Deportes informó que contratará a profesores de Gimnasia de diferentes localidades de San Luis, para que colaboren con el control, puesta en marcha y desarrollo de esta actividad deportiva y recreativa que llevará a cabo el Gobierno de San Luis.

Los interesados deberán presentar su currículum vitae en la Secretaría de Estado de Deportes (Terrazas del Portezuelo, edificio “Proyección al Futuro” bloque 2 piso 3), o bien mandarlo a través de un email a deportesocialsanluis@gmail.com. De esta forma, tanto los profesores de la capital como los del interior correrán con las mismas posibilidades a la hora de ser evaluados.

Según comentaron funcionarios del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, será requisito fundamental tener disponibilidad horaria, título habilitante y contar con la matrícula del Colegio de Profesionales de Educación Física (COPEF).

 

Nota y foto: Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.