ULP
lunes, 04 julio de 2016 | 12:27

300 alumnos del Plan de Inclusión Educativa recibirán su diploma y analítico definitivo

Se trata de la segunda promoción efectiva de egresados del plan de terminalidad educativa que lleva adelante el Gobierno de la provincia de San Luis. El acto de colación será el próximo jueves 7 de julio a las 15:00, en el Salón de Eventos de la Universidad de La Punta.

El jueves 7 de julio se realizará el acto de la segunda promoción efectiva del Plan de Inclusión Educativa.

El jueves 7 de julio se realizará el acto de la segunda promoción efectiva del Plan de Inclusión Educativa.

Con esfuerzo, dedicación y luego de muchas horas de estudio, 300 alumnos de toda la provincia lograron finalizar sus estudios a través del PIE. Este jueves 7 de julio recibirán sus diplomas y el certificado analítico definitivo del Sistema Federal de Títulos, exigido por la Ley Nacional de Educación Nº 26206.

El acto de la segunda promoción efectiva de egresados del plan de terminalidad educativa que lleva adelante el Gobierno provincial será a las 15:00 en el Salón de Eventos de la Universidad de La Punta.

Se trata de alumnos de las localidades de Buena Esperanza, Navia, Unión, Concarán, Los Molles, Villa de Merlo, Villa del Carmen, Santa Rosa del Conlara, Renca, Tilisarao, La Toma, Fraga, Justo Daract, Villa Mercedes, Quines, Villa de la Quebrada, La Punta, San Luis, Juana Koslay y El Volcán.

Cabe destacar que todos ellos lograron rendir el 80% de los módulos previstos en 2016. Pero además de valorar el rendimiento académico, se procura fortalecer la educación, el trabajo y la convivencia ciudadana, generando valores en los alumnos como el compromiso, el esfuerzo y la dedicación. También, se los incluye en el mundo digital a partir del uso en el aula de las tecnologías de la información y la comunicación.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel E. Seleme.

Corrección: Berenice Tello.