ROBOCUP 2016 EN ALEMANIA
domingo, 03 julio de 2016 | 20:45

La alegría y el orgullo de los chicos de San Luis por el logro alcanzado

Mediante una comunicación vía Skype, la delegación puntana mostró su satisfacción por los podios alcanzados en Leipzig, Alemania, durante la Robocup 2016. Allí, además de representar a San Luis, fueron los embajadores de Argentina en el certamen. Durante la entrevista agradecieron el apoyo recibido de parte del gobernador Alberto Rodríguez Saá y de las autoridades de la ULP para concretar el importante viaje.

Los chicos puntanos consiguieron un gran logro en Alemania.

Los chicos puntanos consiguieron un gran logro en Alemania.

Los chicos de Iron Fenix Team y ULP Robotics demostraron su superioridad en el Super Team: el desafío en el que tuvieron que trabajar codo a codo con equipos de Alemania y Austria para resolver una prueba sorpresa.

El trabajo en equipo, el compañerismo y la creatividad, valores que los chicos fortalecieron en su paso por los Talleres de Robótica de Alta Competencia de la ULP, sumado a las clases intensivas de inglés y alemán que allí recibieron, fueron clave para resolver la prueba. De esta manera, ambos equipos lograron ubicarse segundos en sus respectivas categorías, dentro del nivel Junior.

Los chicos que integraron el equipo fueron: Ezequiel Córdoba, Lucas Orozco, Federico Cravero, Agustín Mazza, Juan Fernández, Guido Queiroz, Maximiliano Guerrido Otín y Lihuén Cabrera, acompañados por los coordinadores Mariano Luzza, Pablo Sturm y David Rivero.

La comunicación fue la siguiente: