MERLO, VILLA MERCEDES, SAN FRANCISCO y SAN LUIS
viernes, 01 julio de 2016 | 18:26

Los inspectores del transporte interurbano recibieron camperas

 

 

Además se realizó una visita por las terminales. Se avanza en la compra para reponer la indumentaria de verano.

La acción comenzó este miércoles con la visita a la Terminal de Omnibus de Merlo.

La acción comenzó este miércoles con la visita a la Terminal de Omnibus de Merlo.

Se concretó la entrega de camperas de abrigo para todos los inspectores del transporte interurbano de pasajeros que cumplen funciones en San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

La acción comenzó este miércoles con la visita a la Terminal de Omnibus de Merlo, donde el Ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, recorrió las instalaciones. El titular del Ministerio de Gobierno estuvo acompañado por parte de su gabinete, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Hugo Olguín; el titular de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Carlos Hugo González; y la jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli.

La acción comenzó este miércoles con la visita a la Terminal de Omnibus de Merlo, donde el Ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, recorrió las instalaciones.

La acción comenzó este miércoles con la visita a la Terminal de Omnibus de Merlo, donde el Ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, recorrió las instalaciones.

El encargado de Transporte de ese lugar, Mariano González, expuso el trabajo que realizan de manera diaria en la zona para tener un control acabo del servicio que se presta en la zona.

El ministro se reunió con el personal para establecer contacto directo y realizó la entrega de las prendas de abrigo a los 10 trabajadores, que tanto hace falta en esta época del año. Las mismas son indispensables para que todos los inspectores, que permanentemente se encuentran recorriendo paradas y abordando las unidades del transporte controlando el complimiento del servicio y de las frecuencias, estén correctamente identificados.

Este jueves le tocó el turno al equipo de trabajo de la EDIRO, compuesto por 15 inspectores que, orgullosos de su labor, se colocaron las camperas y posaron para la foto junto a su referente Luis Torres.

La entrega en la terminal de Villa Mercedes se realizó este viernes por parte del jefe del Área Gestión y Control de Servicio Regular, Lucas Flores, y por el jefe del Área Gestión y Control de Servicio No Regular, Alexis Chavero, quienes informaron que los cuatro inspectores de San Francisco también recibieron sus abrigos.

 

EPÍGRAFE 1: Visita a la Terminal de Ómnibus de Merlo.

EPÍGRAFE 2: Entrega a inspectores de la Terminal de Merlo.

EPÍGRAFE 3: El equipo de inspectores de San Luis.

EPÍGRAFE 4: Entrega de camperas a los inspectores de Villa Mercedes.

 

Nota y fotos: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.