PARQUE COSTANERA RÍO V
miércoles, 29 junio de 2016 | 14:01

La fiesta del atletismo en Villa Mercedes

Con la organización y fiscalización del Mercedes Pista y Campo, se desarrolló en la pista de atletismo del Parque Costanera Río V, el 3° Torneo Promocional destinado a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

a

El atletismo tuvo su fiesta en el Parque Costanera Río V.

El evento brilló a pesar del clima reinante (frío y con lloviznas) debido a la gran participación de atletas de toda la provincia, registrándose 95 participaciones en mujeres y 107 participaciones en varones, un total de 202 participaciones.

Del mismo participaron las siguientes instituciones: Santa Rosa del Conlara, Municipalidad de Concarán, Fundación Ónix ( La Toma), Centro Educativo N° 9 (Villa Mercedes), Colegio N° 14 (V. Mercedes), Escuela Técnica N° 20 “Antonio Berni”, Escuela N° 176 “Nélida de Ferrer” (Villa Mercedes), Atletas Libres de Villa Mercedes, Circulo Sanluiseño de Atletas Veteranos y los anfitriones, Mercedes Pista y Campo.

Las competencias se desarrollaron desde las 9:00 hasta las 17:00 del sábado 25 de junio, sin interrupciones. Las pruebas realizadas fueron carreras de velocidad, salto en largo, lanzamientos de pelota, bala, jabalina, disco, carreras de medio fondo y relevos.

El valor de la inscripción fue un alimento no perecedero, lo que permitió el acopio de una muy buena cantidad de artículos que se entregaron en horas del mediodía a los responsables del comedor “Trabajo de Hormigas”, en un acto muy emotivo, el atletismo una vez más fue solidario.

El evento contó con un marco de público que durante toda la jornada alentó y aplaudió a las jóvenes promesas de nuestro atletismo.

La comisión directiva del Mercedes Pista y Campo agradeció la colaboración brindada por el Profesorado de Educación Física del Instituto Cultural Argentino, responsable del Parque Costanera Río V, a la señora Flavia Coria y a todos los comercios y asociaciones gremiales auspiciantes que colaboraron para que el atletismo viviera esta fiesta.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: Mercedes Pista y Campo.

Contenidista: Adolfo González.