CAPACITACIÓN
miércoles, 29 junio de 2016 | 17:33

Dictan un curso integral de turismo

Está destinado a todo el personal de atención al público de museos y casas culturales de la provincia. Lo dicta el guía turístico Alberto Galmes y será en el MUHSAL.

En los próximos encuentros se hablará, entre otros temas, de la práctica en oratoria, y la 2ª y 3ª práctica guiada en sitio.

En los próximos encuentros se hablará, entre otros temas, de la práctica en oratoria, y la 2ª y 3ª práctica guiada en sitio.

El curso que comenzó el 10 de junio es de carácter obligatorio para el personal que realiza atención al público en diferentes lugares culturales visitados por turistas. Se dictará todos los viernes hasta el 22 de julio, teniendo como principal objetivo la capacitación a los diferentes equipos de trabajo y personas que se desempeñan en los principales iconos culturales y turísticos de la ciudad de San Luis y su periferia, como el Museo “Dora Ochoa de Masramón”, la Biblioteca “Juan Crisóstomo Lafinur”, el Programa San Luis Libro, el Museo de la Poesía Manuscrita de La Carolina, la Casa de las Culturas, el Archivo Histórico Provincial, el Museo Histórico de San Luis (MUHSAL), el Hito del Bicentenario y la Casa de Osorio.

Ya se avanzó en temas como “El ABC de San Luis” y “El ABC en la atención al Turista”. En los próximos encuentros se hablará, entre otros temas, de la práctica en oratoria, y la 2ª y 3ª práctica guiada en sitio.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez..