RALLY PROVINCIAL
miércoles, 29 junio de 2016 | 17:50

David Cavallera regresa en Villa Larca al rally puntano

Luego de nueve meses de ausencia en el Campeonato Provincial de Rally, David vuelve en Villa Larca para ser protagonista en la Clase “A”. Esta competencia en la Costa de los Comechingones será la cuarta fecha de la presente temporada del rally puntano y se disputará el próximo 8, 9 y 10 de julio.

David Cavallera regresa en Villa Larca al Rally Puntano.

David Cavallera regresa en Villa Larca al rally puntano.

El piloto de Santa Rosa del Conlara regresa luego de nueve meses de inactividad en el rally de San Luis. La última competencia en la que había participado fue el Rally de Tilisarao, en la temporada pasada, donde debía desertar luego de un despiste. Actualmente se trabaja en una nueva unidad, un Volkswagen Gol para la Clase “A”, que alista “Rolo” Ríos y estará terminado en las próximas semanas, indicó Prensa de Rally Puntano.

El campeón 2010 del rally sanluiseño contará en Villa Larca con la navegación del villadolorense Julio Herrero, en la asistencia estará el Ríos Racing Team y en esta contienda se presentará con el VW Gol que pertenece a Lizandro y Estanislao Agúndez. En los próximos días David estará probando el motor 1.8 litros, que calza actualmente la unidad, y luego de las pruebas se analizará la posibilidad de equiparlo con la variante de menor cilindrada para este compromiso.

“Voy a tratar de seguir y hacer las carreras que quedan del presente año. Por cuestiones laborales se complica poder completar un campeonato, pero estamos trabajando para estar presentes en el rally puntano. Se está terminando un nuevo auto que está en proceso de pintura y probablemente pueda estar a partir de la quinta fecha”, relató Cavallera en la previa del Rally de Villa Larca.

 

Corrección: Mariano Pennisi.