NI UNA MENOS
miércoles, 29 junio de 2016 | 19:16

Coordinan acciones con instituciones del departamento Dupuy que intervienen en casos de violencia de género

La Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos se reunirá con efectivos policiales, municipios y personal de salud del departamento Dupuy. El objetivo del encuentro es aunar criterios y coordinar un trabajo en conjunto, que permita una atención más ágil y eficaz en casos de violencia de género de la región.

La Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos mantiene reuniones con instituciones del interior provincial para articular acciones conjuntas.

La Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos mantiene reuniones con instituciones del interior provincial para articular acciones conjuntas.

Desde su creación, la Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos mantiene reuniones con instituciones del interior provincial para articular acciones conjuntas y conformar una red de contención que agilice la atención a mujeres víctimas de violencia del interior provincial.

Este nuevo encuentro se realizará este viernes a las 13:00 en la localidad de Nueva Galia y convocará a instituciones de todo el departamento que intervengan en la protección de mujeres víctimas de violencia.

Cabe destacar que, previo a la reunión, el equipo técnico de la Secretaría desarrollará en escuelas de Fortuna y Nueva Galia campañas de concientización contra la violencia denominadas “Animate” y “Rompiendo moldes”, destinadas a estudiantes de nivel secundario.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer.

Corrección: Mariano Pennisi.