LITERATURA
martes, 28 junio de 2016 | 12:51

Villa Mercedes se prepara para la 4ª Feria Nacional del Libro

El evento se realizará el 1, 2 y 3 de septiembre en la Casa de la Cultura. Participarán 45 editoriales nacionales e internacionales, 22 instituciones de Villa Mercedes y 12 librerías y firmas locales dedicadas a la distribución y representación literaria.

Villa Mercedes se prepara para la 4ª Feria Nacional del Libro.

Villa Mercedes se prepara para la 4ª Feria Nacional del Libro.

Las 45 editoriales participantes se dispondrán en 37 stands en una carpa doble, que estará ubicada sobre las calles Urquiza y Balcarce. La carpa también nucleará a 22 instituciones de la ciudad junto a 12 stands de librerías y firmas locales dedicadas a la distribución y representación literaria. La novedad este año será la participación de  “Zorro Rojo” y “Edelvives”, dos reconocidas editoriales españolas.

Por otra parte, el Municipio informó que a principios de la próxima semana, inaugurará las nuevas oficinas ubicadas en el altillo sobre el ala sur de Casa de la Cultura. Este nuevo espacio, que será utilizado por la Comisión Organizadora, cuenta con cuatro oficinas nuevas y un área de multiuso.

Además, desde la comisión se convoca a conformar la sala central de exposiciones cuya temática en la oportunidad está regida por la obra de Lewis Carroll, “Alicia en el país de las maravillas”.

La recepción de las obras comenzará el 25 de julio y finalizará el 5 de agosto, en Casa de la Cultura (Calle Urquiza 33) de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 15:30. La selección será realizada del 8 al 12 de agosto. Para mayor información ingresar al sitio web: www.feriadellibrovillamercedes.org.

 

Foto: Gentileza Municipalidad de Villa Mercedes.

Corrección: Berenice Tello.