LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
lunes, 27 junio de 2016 | 16:47

Las semifinales tendrán que esperar

Las inclemencias del tiempo provocaron la suspensión de los partidos que debían jugarse el domingo, válidos por los cuartos de final de la primera división del fútbol puntano.

Estadio Palermo Molina de Villa de la Quebrada.

Estadio “Palermo Molina” de Villa de la Quebrada.

La nieve y el frío reinante en la provincia de San Luis afectaron gran parte de la actividad futbolística del fin de semana. El sábado se disputaron dos encuentros válidos por la segunda fase del torneo. Victoria y CAI San Luis se clasificaron a semifinales luego de vencer a GEPU y Huracán, respectivamente.

En la jornada del domingo cuando debían jugar Defensores del Oeste ante EFI Juniors y Villa de Quebrada ante Juventud, la nieve se hizo presente y obligó a la suspensión de ambos encuentros.

En un principio los partidos se reprogramarían para disputarse entre semana, pero hay dos clubes (EFI y Villa de la Quebrada) que tienen la intención de los juegos se lleven a cabo el próximo fin de semana.

Este lunes cuando los delegados de los cuatro clubes se reúnan en la Liga Sanluiseña, se definirá el día y horario de cada partido.

Mientras tanto, Victoria y CAI esperarán tranquilos a su rival de turno, en semifinales.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.