CARX - 2ª FECHA
viernes, 24 junio de 2016 | 12:20

Rallycross: Baldoni y el San Luis Racing en Baradero

El 25 y 26 de junio en el circuito de la ciudad de Baradero, Miguel Baldoni estará presente con un Ford Fiesta Kinetic del equipo San Luis Racing. El actual campeón argentino de rallycross defiende la punta del torneo.

a

Miguel Baldoni y el San Luis Racing presentes en Baradero en la 2da. fecha del CARX.

Miguel Baldoni, luego de su triunfo en la primera fecha disputada en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca quiere darle continuidad a su buen momento dentro de la categoría: “Estoy muy entusiasmado de correr nuevamente en este trazado y con el Ford Fiesta. Esta es una pista que me gusta mucho. Estamos trabajando con el equipo para dejar todo en condiciones y en lo personal estoy desarrollando un plan de trabajo físico muy bueno para estar a la altura de las exigencias” dijo el actual campeón al sitio web oficial www.carxrally.com

Baldoni llega con 31 unidades, líder a dos de Federico Villagra (29 pts.). Tercero se ubica el otro puntano, Federico Bassi (23 pts.) Será la segunda presentación del RallyCross CARX en este trazado de 1.633 metros ubicado en la ciudad de Baradero, que tendrá como modificación respecto al 2015 la zona de la vuelta joker, que anteriormente estaba ubicada en la curva 2 y ahora estará en la curva 8. La zona de largada también fue trasladada a la recta opuesta.

La actividad se desarrollará entre sábado y domingo, a diferencia de las fechas anteriores efectuadas entre viernes y sábado. La primera jornada comenzará con una sesión de entrenamientos a partir de las 10:45 para luego efectuar la clasificación y desde las 14:30 se pondrán en marcha las mangas 1 y 2.

Por la noche, en la plaza Mitre de la ciudad de Baradero, los pilotos firmarán autógrafos antes de la tradicional ceremonia de la rampa de largada.

El domingo la acción comenzará bien temprano, ya que a las 8:15 se hará la sesión de calentamiento y 8:45 se efectuará la tercera manga que ordenarán la grilla de partida de las semifinales, programadas para las 10:20, en tanto que las súper finales se pondrán en marcha a las 11:10.

La actividad de la segunda competencia del calendario 2016 del RallyCross CARX en Baradero se podrá ver en vivo por Carburando a través de la señal TyC Sports a partir de las 10:00 del domingo.

 

Foto: www.carxrally.com.

Contenidista: Adolfo González.