LIGA SANLUISEÑA
viernes, 24 junio de 2016 | 18:17

Los playoffs del fútbol puntano se ponen en marcha

Serán cuatro los partidos que se jugarán durante el fin de semana, correspondientes a los cuartos de final de la primera división del fútbol puntano. Se disputará un solo encuentro a eliminación directa y en caso de empate se definirá por penales para conocer a los semifinalistas.

Equipo de Villa de la Quebrada.

Equipo de Villa de la Quebrada.

Esta semana se determinaron los cruces correspondientes a los playoffs de la Liga Sanluiseña de Fútbol, luego de definir las posiciones finales y la ubicación de los equipos en la tabla de los promedios.

tab

Los cuartos de final del torneo se disputarán a un sólo partido y el ganador avanzará a las semifinales del certamen. En caso de igualdad al término de los 90 minutos, el clasificado se definirá por disparos desde el punto del penal.

Defensores del Oeste fue el equipo mejor posicionado en el torneo y recibirá, el domingo desde las 15:30, a EFI Juniors en “el Brete”.

En la cancha de CAI San Luis, el local, que se ubicó en la segunda mejor posición del certamen jugará ante Huracán por otra de las llaves de cuartos de final. El partido se disputará el sábado desde las 15:00.

Villa de la Quebrada, recibirá en el Palermo Molina a Juventud Unida Universitario el domingo desde las 15:30. El equipo “Villero”, comandado por Claudio González, culminó en la primera colocación del grupo 1.

El sábado desde las 15:00 en el “Parque Victorioso”, el local Victoria jugará ante GEPU por uno de los boletos a las semifinales del torneo doméstico.

Programación:
Sábado
CAI San Luis – Huracán
Victoria – GEPU
Domingo
Villa de la Quebrada – Juventud
Defensores – EFI.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados