ACUEDUCTOS
jueves, 23 junio de 2016 | 15:06

Mejoras en las líneas y llamado a los usuarios del servicio

Las cuadrillas de San Luis Agua acuden a los más diversos puntos del mapa provincial, con el fin de mejorar el servicio en todo el territorio. Por otra parte, la sociedad estatal solicita la colaboración de los vecinos de las zonas donde están emplazadas las líneas, para evitar la manipulación y la consecuente pérdida del recurso o mal funcionamiento de los ductos.

La red de acueductos se extiende por todo el territorio sanluiseño.

La red de acueductos se extiende por todo el territorio sanluiseño.

El Área Técnica de San Luis Agua realizó relevamientos y mejoras en zonas como El Suyuque, donde el servicio ya está totalmente habilitado y no presenta ningún inconveniente en su funcionamiento, tanto en ramales del monasterio, Los Molles, Los Canales y Macho Muerto. En el acueducto Huascara, el servicio es óptimo para el abastecimiento de Villa de la Quebrada.

Por otra parte, se realizaron reparaciones sobre el acueducto Luján, en zonas como La Botija, La Virgen y La Serafina, debido al bajo consumo que provoca exceso de presiones, sumado a que particulares sin conocimiento accionan las llaves de distribución, afectando dichas presiones.

También se están haciendo diversas reparaciones sobre el acueducto San Luis, específicamente en el ramal ubicado sobre Ruta Nº 3 sur, debido a que algunos usuarios de la zona manipulan llaves distribuidoras sin criterio y provocan el aumento de presiones, las cuales rompen los conductos. En virtud de esto, se solicita no manipular ni interferir sobre dichas llaves, para evitar interrupciones del servicio.

Ante cualquier denuncia o consulta que los usuarios deseen realizar, pueden acudir a las dependencias de San Luis agua en la localidad más cercana, como también pueden comunicarse al 0266 4452000, interno 4873.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Contenidista: Pablo Lucero.

Temas Relacionados